JOSE DAVID MARTIN

con No hay comentarios

El más pequeño de los Martín,  también ha tenido una meritoria actuación esta temporada 2016-2017.

Primera participación en competición oficial  y compitiendo además de su categoría infantil M-14, en M-15  y en categoría cadete M-17,  según consta en los rankings oficiales de la FAE  Federación Andaluza de Esgrima.

Es de justicia destacar y poner en valor, que con tan solo 12 años, José David Martín ha tenido una meritoria participación en todos  y cada uno de los torneos en los que ha participado, correspondientes al Campeonato de Andalucía de Esgrima.

José David se ha enfrentado a pesar de su corta edad y con la falta propia de experiencia en el combate, se ha enfrentado a rivales de mucha más envergadura  que él, rivales con mucha más experiencia  y al ser categorías superiores, mucha más edad  y aún así, José David ha sido un rival difícil de batir.

Además José David juega a baloncesto con su equipo  ”Los Linces de San Pedro de Alcántara-Marbella”  joven adolescente en transicción  de la infancia, con una talla superior a la que correspondería a su edad, en corpulencia  y una madurez en la visión de juego muy notable, sientan las bases para ser  el Primeiker de su equipo en cada partido.

Y por supuesto, con un excelente expediente académico en sus estudios, al igual que sus hermanas:  Esther  y Paula José David cursa este año,  el segundo curso de la Secundaría, la E.S.O.

Dejar un comentario